LA GUÍA DE REGALOS PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES

Regalos entre 25 – 35 euros:

Los pendientes Rita, un básico diferente y divertido, no fallarás y con la variedad de colores siempre encontrarás el que estabas buscando.

El colgante Pilar, una joyita que no se quitarán, la sencillez y elegancia hecho colgante, al igual que los pendientes Rita tienes muchas opciones de color para elegir, si me aceptas el consejo con el coral no te equivocas.

Pd. Tranquila que si no sabes cómo elegir un color diferente siempre lo puedes anotar en las notas de pedido cuando estes rellenando tus datos.

Dentro de esta franja de precios diríamos que nuestros preferidos para acertar son el anillo estrella maxi y alguno de los colgantes como el twenty o el anémona

Regalos entre 35 – 45 euros:

Un acierto seguro, esa pieza que no puede faltar en cualquier joyero cápsula, un buen aro, del tamaño perfecto para usar a diario o para una noche mas arreglada los aros cadena 

Siguiendo con el joyero cápsula toda chica necesita un buen pendiente de metacrilato que no pese y combine la diversión, lo desenfadado y lo elegante, como los pendientes loro o los pendientes rayo.

El brazalete titanic, una pieza inspirada en Principios del siglo XX donde el ónix y los brillantes eran clave en toda mujer para enaltecer la belleza femenina.

Regalos entre 45 – 55 euros:

Nuestro best seller por excelencia el pendiente Orquídea en cualquier color, pero si quieres acertar elige el modelo clásico, el blanco.

El cinturón madrid, perfecto para completar tus looks, tiene el tamaño ideal para pantalones, faldas y vestidos.

El accesorio mas trendy, los chokers, en este caso apostaríamos por el choker Titanic o el Pilar. Para nosotras el Pilar coral es brutal.

Regalos entre 55 – 65 euros:

Algo super especial, que nada mas verlo nos haga efecto ¡wow!

El choker tres estrellas, un must de la temporada, sencillo pero atrevido ese complemento que no deja indiferente nadie.

Los pendientes Niagara, si algo tienen estos pendientes es que son el combo perfecto entre grandes y poco pesados. La comodidad es super importante hoy en día y estos pendientes harán que brilles sin que se te caigan las orejas 😉

Regalos de más de 65 euros:

Aquí os dejamos los best sellar para hacer el mejor regalo de las navidades o del momento que sea.

El conjunto de choker y pendientes Versalles, Inspirado en el palacio que le da nombre, nos encontramos una pieza que enaltece la divinidad de la antigüedad. Creo que con esta descripción te lo hemos dicho todo.

La joya de la corona de nuestra nueva colección, la gargantilla águilas, he soñado tanto con tener un collar así que no veía el momento de diseñarlo.

Esto es una selección que me ha costado mucho haceros porque para mi cada pieza es única y pienso que tienen un lugar perfecto en cada mujer por eso te animo a que sigas bicheando la web hasta encontrar tu flechazo.

Y si necesitas ayuda para decidirte no dudes en escribirnos, estamos siempre disponibles en instagram, poremail o por teléfono