Ante todo, disculparnos porque os hemos tenido un poco abandonadas sin contaros cosas interesantes de ŌMI Touch! No porque no hayan pasado 🙂 todo lo contrario, como sabéis nuestra familia ha crecido mucho estos dos últimos meses, sin embargo yo he estado un poquito escacharrada pero ya estoy en plena forma para seguir contándoos chismorreos!

En este post quería contaros detalles de nuestra colección Otoño Invierno, de la cual ya habéis visto muchas de las piezas. Habéis visto también que si en la anterior colección predominaba la flora, en esta predomina la fauna, pero también otros muchos elementos. La colección se llama “Azteca”, y es que nos hemos inspirado en esta antigua civilización para que esta temporada sea grandiosa, salvaje y divertida.

Muchos son los elementos de la cultura Azteca en los que nos hemos inspirado: en su selva y animales,  sus dioses, su agricultura, sus astros, atuendo…así podéis encontrar piezas como los pendientes o el colgante Sol, uno de los top ten de esta temporada, el colgante o los pendientes Quetzal, que recuerdan a las alas del ave, los pendientes Azteca grandes que recuerdan a los adornos de los guerreros, y muchos animales salvajes, jaguares, cocodrilos, serpientes…

colección otoño Invierno 2015
colección otoño Invierno 2015

Hemos puesto mucho cariño en esta colección, primero porque no queríamos defraudaros y que os gustase tanto o más que la primera, pero también porque nos ha parecido muy original y arriesgada…y es que queremos que os sintáis así, como parte de la familia ŌMI Touch 😉

Hasta la próxima!

icono OMI