Ya estamos de vuelta! Esperamos que hayáis pasado tan buenas vacaciones como nosotras. Daros las gracias a todas las que os habéis pasado por Julietta Marbella y por Marietta Puerto Sherry. Imagino que os habrán gustado tanto como a nosotras, porque ambos espacios eran muy bonitos.

Y en fin…el verano se acabó 🙁 Ya hemos abierto el taller, así que estamos a tope ultimando el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno, que ya os contaré en el próximo post…Pero estamos muy animadas porque la moda de este Otoño-Invierno viene divertida, romántica, suavita, floreada…y nos encanta! Así que fuera el trauma postvacacional y a ponerse al día de lo que nos encontraremos estos meses, que veréis como os entran ganas de que llegue el fresquito!

Lo que más nos gusta de lo que viene es el estilo Boho, pantalones de tiro alto con campana, camisas fluidas con estampados de flores, vestidos largos…un estilo muy romántico que quedará genial con nuestros colgantes.

Otra tendencia que nos encanta son los pantalones oversize, a los que les puedes dar tu toque con un cinturón como los que encontrarás en nuestra nueva colección, que viene cargadita!

Los anillos se siguen llevando, pequeños, medianos y grandes y esperamos que os gusten nuestras nuevas propuestas por que hay para todos los gustos!

Y por supuesto el ante y el terciopelo, color y textura que quedan perfectos con el dorado, color que sigue reinando en ŌMI Touch.

Hasta la próxima!

icono OMI