Tras un fin de semana de locura, que menos que contaros cómo ha sido. En resumen, genial!

Por un lado el entorno, que era espectacular. No sólo Véjer, que es un pueblo precioso, sino que el evento fue en el Castillo, así que el sitio era inmejorable. Si además le añades música con grupitos y DJ de fondo y cata de cerveza y de vino, el trabajo se hace bastante más llevadero, creando una atmósfera relajada y muy especial 😉   Como además pasamos muchas horas en el mercado, hicimos algunas amistades y nos reímos bastante.

Además contamos con las visitas del diseñador Fer García, encantador y de Carlos Telmo, genial y divertido, que estuvo entrevistando a Raquel Revuelta y a Fer ente otras personalidades del mundo de la moda.

Carlos Telmo

La pasarela de moda nos la perdimos porque estaba a tope pero al final del viernes y sábado nos escapamos para bailar al ritmo de Obbio y de David Delfín! Muchísima gente y un ambiente genial en un marco incomparable…yo creo que el año que viene volvemos pero de espectadoras porque es un planazo de fin de semana!

Como cotilleo, estuvimos bailando al lado del actor Pepón Nieto pero no quiso hacerse una foto con nosotras 🙁 Imagino que a esas horas de la noche dábamos miedo 😉

Por último, la organización fenomenal, todo el mundo encantador y muy profesional. Por nuestra parte agradecer el esfuerzo de Rocío y Manolo de VFW!

Hasta pronto!

icono OMI

Privacy Preference Center