COLECCIÓN PV17 “Experimental”

Qué mejor forma de celebrar que el buen tiempo ya mismo está aquí que estrenando colección?!

Por fín os podemos contar un poco en que hemos andado liadas estos últimos meses y es que ha sido de locura pues hemos estado tratando de cambiar un poco la tendencia de las últimas colecciones e investigar formas de hacer diseños más espectaculares, aprender a trabajar con nuevos materiales, buscando piedras diferentes… Algunas pruebas han salido como esperábamos y otras muchas se han quedado en el camino. Por eso hemos querido bautizar esta colección como “Experimental”. Y esto es sólo el principio de un proceso de búsqueda para conseguir sorprenderos, y estamos muy contentas con este primer paso que hemos dado con piezas bañadas en plata y oro…aunque seguimos siendo fieles al latón 🙂

Podrás encontrar que muchas de nuestras piezas llevan baño en oro dorado, y aunque el dorado es el color distintivo de nuestra marca, hemos querido hacer un guiño a la plata y a la alta bisutería.

pendientes-azteca-plata

pendientes-azteca-plata

Podrás ver algunas piezas espectaculares como nuestros pendientes Cascada,  la corona Ginebra o el cinturón Conchas…también hemos querido añadir piezas nuevas como broches y como siempre un toque divertido con nuestro Pelícano que lo podrás encontrar en pendiente y colgante.

Esperamos que te guste y verte con alguna de nuestras piezas esta temporada!

Hasta pronto!

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario