ŌMI Touch loves flamenco

Otro año más hemos tenido la suerte de poder colaborar con la diseñadora Luisa Pérez & Luisa Riu en su desfile de moda flamenca en la pasarela de We Love Flamenco 🙂 Como siempre, el escenario un clásico de la escena sevillana, el Hotel Alfonso XIII, y como protagonista, los diseños de traje de flamenca que año tras año nos siguen sorprendiendo y enamorando, y que hacen que estemos deseando que llegue ya la feria de Abril.

En el desfile de Luisa de este año hemos podido ver colores muy vivos, estampados de flores, preciosos mantones y volantes grandes con mucho vuelo dando vida y movimiento a la flamenca. Para rematar, cabezas adornadas con muchas flores y nuestras coronas Anémona. Pero en nuestra opinión el protagonismo lo han tenido sus trajes de lunares. Luisa ha sabido renovar un clásico como los lunares jugando con las texturas y diseños muy originales consiguiendo un resultado espectacular. Así, hemos podido ver falda pantalón y faldas recogidas a un lado rematadas con nuestros broches, cuerpos ligeros y atrevidos y nuestros pendientes y pulseras dando un look sofisticado a las tardes de feria.

De nuevo la moda flamenca sigue pisando fuerte, y aunque los clásicos nunca fallan, los diseños de trajes y complementos se van renovando y mezclando con las tendencias de moda actuales. Es ahí donde ŌMI Touch se hace un hueco 🙂

Como el año pasado, muy contentas de haber podido trabajar con Luisa y esperemos poder repetir el año que viene!

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario