COLECCIÓN O/I 2016

Ya estamos de vuelta y esperamos que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones 🙂 Las nuestras estupendas y aunque cerramos taller, hemos querido seguir con vosotras en la web, en las redes sociales y especialmente en el club de Polo de Sotogrande, donde hemos tenido la suerte de contar con muchas visitas, de charlar con algunas de vosotras y de irnos muy contentas por las palabras tan bonitas que habéis dedicado a nuestro trabajo 😀 Subidón  total así que venimos muy animadas y con muchas ganas de estrenar nueva colección!!

En esta ocasión se la hemos querido dedicar al Mar…y así es como se llama la colección de esta temporada, Mar…se nota que este verano hemos estado en la playa no? 😉 Y es que cuando pensamos en el Mar sólo nos trae buenos recuerdos, así que esta colección viene cargada de energía positiva!!! Perfecta para empezar el Otoño con ganas!!

Como siempre cuidando el diseño para que sea espectacular, muy original y diferente, nos hemos inspirado en la fauna y flora marina y sus colores. Así tenemos nuestros pendientes Medusa, uno de mis preferidos y es que son monísimos y divertidos, los pendientes Concha, que estoy segura no os quitaréis, los pendientes Perla, que quedan espectaculares o los elegantes pendientes Coral. Seguimos con los tonos dorados y piedras naturales, especialmente la Aguamarina y el cuarzo verde agua, tonos del Mar y súper favorecedores para las pieles blanquitas de invierno aunque también hemos querido apostar por el rubí para esas noches oscuras.

Colección OI16

Colección OI16

Intentando sorprenderos, esperamos que os encante porque a nosotras ya nos ha vuelto adictas 😉

Hasta pronto

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario