COLECCIÓN PV2016 METRÓPOLIS

Por fin tenemos ya nuestra nueva colección en tiendas. Aunque la teníamos cerrada hace algún tiempo, nos gusta tener piezas fabricadas antes de empezar a enseñárosla por si os gustan, que podáis tenerlas al instante!

Para esta colección nos hemos inspirado en el Modernismo. Como sabéis fue la corriente artística vigente a principios del siglo XX y que abarcó muchos ámbitos de la sociedad como arquitectura, escultura, diseño gráfico, decoración, joyería…Esta corriente se inspiró principalmente en la naturaleza, pero en sus líneas más originales y rompedoras. Es por eso que nos encanta esta época y hemos querido rendirle homenaje reinterpretándola a nuestra manera 🙂

Metrópolis, que es el nombre que le hemos dado, es una película de culto cuya ambientación está inspirada en la arquitectura de la época y que se refleja en los pendientes que llevan este nombre en la colección.

Pendientes Metrópolis

Pendientes Metrópolis

Otras piezas que encontraréis son los pendientes Mucha, cuyo diseño nos recuerdan a los de Alfons Mucha, las pulseras Gatsby, inspiradas por la moda americana de la época o el colgante Belle, por la Belle Èpoque, época donde predominada esta corriente.

Como podréis ir viendo, en esta colección además hemos querido apostar por piezas con un diseño mucho más espectacular y diferente. Estamos muy contentas con el resultado y realmente nos parece muy especial. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Hasta la próxima!

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario