YA HUELE A FERIA!

Estamos muy contentas por que empezamos 2016 con una gran acogida en nuestra aparición en We love flamenco de la mano de Luisa Pérez & Luisa Riu. Y no es para menos 🙂 No por nosotras, sino porque Luisa ha sabido combinar nuestros complementos con sus diseños y el resultado ha sido espectacular.

La verdad es que ha sido pura casualidad trabajar con ella pero sobre todo, ha sido muy fácil porque lo tenía clarísimo! Si el desfile fue el miércoles 13, nosotras le estábamos enviando nuestro catálogo cuatro días antes!! Obviamente no esperábamos tener suerte pero al menos queríamos intentar enseñarle nuestras cosas por si le gustaban y plantear colaborar con ella para la edición del año siguiente. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos llamó para decirnos que le encantaban nuestras cosas y que, aunque tenía ya el desfile cerrado, iba a replantear algunos de los modelos para poder combinarlos con nuestras piezas. Así que nosotras encantadas, dos días antes estuvimos con ella viendo piezas y colores y el día antes del desfile por la noche le estábamos enviando las piezas!!

Lola Alcocer con traje de Luisa Pérez y complementos OMI Touch wlf16

Lola Alcocer con traje de Luisa Pérez y complementos OMI Touch wlf16

Tuvimos la suerte de ir al desfile y ver en primera fila el resultado final. Peines y pendientes acompañaban algunos de sus modelos más coloridos pero fue en su colección de noche donde mezcló hasta cinturones y coronas dando un toque sofisticado y romántico a sus trajes. Esperemos que este sea el comienzo de una bonita amistad porque nos ha encantado!!

Hasta la próxima!

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario