ESTRENOS DE CINE

Como algunas sabéis, en noviembre hemos asistido a varios estrenos de cine de la mano de Norma Ruiz. ŌMI Touch es una marca muy nueva, todavía no hemos cumplido un añito, así que nos hizo mucha ilusión cuando se puso en contacto con nosotras Ana, la persona que lleva el blog de Norma Ruiz. Ambas se habían fijado en nuestra marca, que les había gustado mucho y querían usar nuestros complementos para que Norma Ruiz los luciese en algunos eventos y poder contarlo después en su blog.

Si bien esto parece fácil, se complica un poco ya que las actrices normalmente tienen varios looks de ropa que las marcas les ofrecen para que luzcan y no saben lo que van a llevar hasta último momento…imaginad entonces los complementos! Así que en tiempo record y tras explicarnos los diversos looks que podía llevar, decidimos mandar nuestras piezas más especiales seleccionando los colores de piedras que creíamos podían favorecer más a Norma, montando piezas e imaginándonos cómo podían quedar con las diversas propuestas…una locura que al final dio sus resultados! Dos estrenos de cine donde Norma iba guapísima con dos looks totalmente distintos.

Uno muy masculino, con traje de chaqueta sobrio y donde el toque lo aportaban nuestros brazaletes Estrella. Este look fue el que escogió Norma para el estreno de Ocho apellidos catalanes.

Norma Ruiz con brazaletes Estrella de OMI Touch

Norma Ruiz con brazaletes Estrella de OMI Touch

Y otro súper femenino, romántico y un poquito vintage, donde nuestro cinturón Joya y el color rojo marcaban la diferencia. Este look más espectacular lo eligió Norma para el estreno de la nueva película de Richard Gere, Invisibles, que se estrenó por todo lo alto contando con la presencia de él.

Norma Ruiz con cinturón Joya de OMI Touch

Norma Ruiz con cinturón Joya de OMI Touch

Y es que nuestras piezas se pueden llevar con cualquier look, pero siempre aportan un toque especial! 😉

Hasta la próxima!

icono OMI

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario